GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

tulueñerias edicion 445

¿Sepulcro de Palau?
Muchos vociferan asumiendo que el Parque de Bolívar será como un gran referente de lo negativo en la administración de Rafael Eduardo.
Cuando se entregue y se vea lo bello que ha quedado cambiarán esas vocinglerías de la envidia. Según la ingeniera Palma esta obra será entregada el próximo tres de diciembre.

Francisco Editores
Palau financió la edición de al menos quince libros en este año. ¿Cuál de los cacareadores ha hecho lo mismo cuando estuvo de alcalde, comenzando por el que sabemos? En la empresa editora de Francisco Senén Colorado Martínez se han publicado tales textos. Allí se dieron calidad y capacidad técnica

Míster Londoño y Nacho
El hijo de don Antonio, el de Espumas, se ha vuelto un experto en reclamos en Inglés para protestar por la terrible lista Clinton. Así el onceno esté en la caída del tobogán, vendrán otros días de ascenso y júbilo.

Carecartón en el Concejo
Muchos se han preguntado qué propondría Miller como primera sugerencia legislativa. En primer y único lugar, impedir que Limón Viejo entre a los recintos consistoriales y evitar así la competencia.

Pachito Gálvez y Rafael Eduardo.
Hay expectativas por saber cuál será el banco de temas a tratar entre este par de carismáticos líderes. Asuntos interesantes habrá, seguramente, para considerar y reconsiderar entre ellos.

Jorge Homero y su gente
El ilustre andaluz será el próximo gobernador de los vallecaucanos. Ubeimar Delgado se unió a su causa e igualmente lo harán personas del movimiento de la líder política María Cristina Palau S.