GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueños que descuellas Edicion 430




Carlos Andrés Gálvez Pardo

Hijo de Zabulón Gálvez, arquitecto y líder eterno del Aeropuerto Farfán de Tuluá, Carlos Andrés es músico y cantante. Guitarrista del grupo de rock Agatha la tortuga, Carlos igualmente tiene aficiones literarias y prepara su libro. Amante de la música de Supertramp, The Police y Pink Floyd, Carlos es Administrador de Empresas de la Uceva.
Entre el gas que vende su padre en la estación de servicio y las notas de su rock, Carlos es otro tulueño de valor.








Harold Urcuqui Guzmán

Como los Tres mosqueteros, que resultaron cuatro, Harold es el gran amigo de Luis Alfonso Cruz, Arturo García de la Cruz, Supermán, y Alfonso Henao.
Es hijo de Luis Fidencio Urcuqui Solarte, de Buesaco – Nariño y de Ligia Guzmán Mogollón. Casado con Aleyda Rueda Romero, contadora tulueña, Harold es padre de Harold Adolfo, autor de cortometrajes y de Ana María. Alguna vez Franklin Alférez lo dejó sin ropa mientras pasaba una procesión. Por más que lloró Urcuqui no lo dejaron entrar porque se trataba de dar la vuelta a la manzana en traje de Adán antes que llegaran las beatas rezanderas. Por más que Harold argumentó, nada pasó. Lo vieron las ancianas en bola tocando como orate a la puerta de su casa.