GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

tulueñerias edicion 453

Libro de Carlos Valencia
Con fotos de León Pablo Wallens, el antropólogo Carlos Valencia publicará un libro sobre la historia de Huasanó. Su teoría dice que este topónimo significa “tierra de iguazas”.

Avales
El Partido Liberal le dará el aval a Wilber Murillo Hoyos. A Juan David Cruz se lo dará Cambio Radical y el Partido de la U lo hará con Harold Arbeláez Herrera. Así quedan emparejadas las cargas

Libro de Ducuara
Eusebio Ducuara Celis, Vicerrector de investigación y Proyección a la comunidad de la Uceva, prepara un libro sobre Historia Empresarial de Tuluá, después de haber publicado un texto sobre la Cultura organizacional.

Libro de Alejandro López Cáceres
Publicado por el Departamento de Humanidades de la Universidad del Valle, Alejandro López Cáceres, ex – director de la Escuela de estudios literarios de la misma universidad, publicó un libro sobre Crítica literaria, denominado Sólo crítica. Este cuentista tulueño había publicado antes Dalí en sepia y De la pluma a la pantalla.

Libro de Borda y Penagos
El sociólogo de Univalle, Adolfo Borda y Penagos, financiado por la administración Palau Salazar, entregará a la comunidad lectora el libro Despertar al amanecer que recoge textos y dibujos de los niños tulueños sobre el conflicto que vive nuestra nación con la violencia cotidiana.