GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias Edición 451

La sede de Harold
La monita Dilian Francisca vendrá dentro de poco a inaugurar la sede política del aspirante a la Asamblea del Valle, Harold Arbeláez Herrera. Sus amigos, en especial Óscar Gallo y Luis Fernando Caicedo Ochoa están de plácemes.

Sergio Mario, líder.
Pionero del gas vehicular en Tuluá y autoridad en materia de mecánica automotriz y Transporte y Tránsito, el nombre del Ingeniero bugalagrandeño ha sonado con insistencia para aspirar a esa posición, la Secretaria de T y T, en representación del movimiento de Fabián Tenorio Lozano. Sergio es un exitoso comerciante del ramo que orientó los destinos del Centro de Diagnóstico Automotor, que dirigió con acierto hasta hace poco John Jairo Gómez Aguirre y que ahora orienta Ester Julia Arenas, con eficacia plena.

Arnobio
Hace poco muchos amigos de Andalucía, sin faltar obviamente Orlando Paredes Amaya y Pedro Nel García, rindieron un homenaje al ex –alcalde y líder comunitario y político de Folleco, Arnobio Arias Marín. Como se sabe, Arnobio aspira de nuevo la primera posición en el territorio gelatinero.

Idea buena de Eliecid
Uno de los mejores funcionarios de la Administración Palau ha sido el odontólogo Eliecid Avila. Considera que para evitar disfunciones del sistema sería conveniente hacer una tercera encuesta, en lugar de hablar de un tercer nivel ya que veinte mil usuarios están en un limbo en la Base de Datos. Hay que mirar si el alcalde Rafael Eduardo tiene potestad para variar fechas y si Planeación, con Martha Vallejo y Carlomar Lizalda a la cabeza, pueden implementar esta idea conciliadora de Eliecid, Secretario de Salud de Tuluá.

Palau, como siempre, tendrá buena decisión para ello.