GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueños que descuellas Edicion 417

Jorge Hernán Montes Díaz.

Este ex -visitador fiscal de la Contraloría Departamental egresó de la Uceva cuando era rector Carlos María Lozano con una tesis sobre Derecho de Familia.
Fue presidente del Concejo Municipal de Tuluá e igualmente es Tecnólogo en Contaduría. Secretario de Bienestar Social con Aymer Arango Murillo, Jorge Hernán es un capricorniano dedicado sobre todo al tema de la Tercera Edad. Fomentó la restauración del Restaurante del niño de la calle con la ayuda de Germán Villegas Villegas.
Bachiller del colegio Salesiano, Jorge Hernán Montes jugó de medio campista en el Botafogo. Con el padre Correa y con el salesiano Posada logró becas para su estudio.
Hijo de Hernán Montes Díaz y de Berta Lucía Victoria Torres, ha mantenido una buena relación con la Gerencia social del Valle. Salud y recreación de los abuelos más desprotegidos ha sido su prioridad operativa.
Juan Carlos Hurtado Romero

Este sobrino del legendario Julio Tambora, es hijo de Jaime Hurtado Díaz y de Mary Romero. Con 48 años y canas que no ocultará jamás, Juan Carlos modernizó el mercadeo de Cortuluá. Casado con Ana Milena Perea, es padre de Susana Andrea y de Laura Cristina. Estudió Administración de Empresas en la Uceva. Es Licenciado en Educación Física por la Escuela Nacional del Deporte. Tiene un Diplomado en Fútbol superior. Igualmente otro en Docencia Universitaria. Su trabajo en mercadeo con vallas publicitarias ha dado grandes resultados para la corporación. Paralelamente ha sido un gran agenciador de recursos económicos para la entidad deportiva. Las taquillas han mejorado desde que Hurtado Romero está al frente de ese punto y Cortuluá está en la A. La Industria de Licores del Valle patrocinará a América y al Cortuluá en un momento oportuno. Los impactos frontales y colaterales de su gestión se han sentido en el fortalecimiento institucional. Al estar bien en la tabla de clasificación, Cortuluá se vuelve una vitrina en sí misma. Gran amigo de futbolistas y exjugador, Juan Carlos es un tulueño raizal y ya leyenda viviente de su ciudad