GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias Edición 418

Escenografía carismática Villa Colombia
En la parroquia de Cristo Rey del barrio Villa Colombia habrá el sábado 22 de este mes una representación del Pentecostés con actores de la renovación carismática. Entre ellos destaca Gerardo Tascón Canizales, hermano del matemático Severo. Es casi como época de Autos sacramentales en nuestra localidad.


Harold y Mauricio
Matar a otro porque lleva una camiseta deportiva diferente o perder a un amigo porque se acerca una época electoral muestra y demuestra poca inteligencia y una axiología muy baja. Por ello, así Harold Arbeláez Herrera y Mauricio Cuervo tengan preferencias diversas para la alcaldía que más temprano que tarde llegará a Tuluá, continúan siendo amigos, por encima de dimes y diretes extravagantes. Haritold aspirará a la Asamblea del Valle y seguirá así su camino


Petit y los falsos españoles
Con su excelente humor cucuteño, don Petit Arbéniz comenta que hay tulueños que van dos semanas a España y a su regreso nadie los aguanta haciéndose los extraños, diciendo macho, hostias, tío, para todo. Yo viví entre Montpellier, París, Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Bilbao y Valencia doce años. Cuando volví a Tuluá hablé más tulueño que nunca. Y eso que tengo facilidad para los idiomas. Por favor, amigos. No cambien de pronunciación con quince días que salgan de Tuluá.