GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueños que descuellas Edición N°436


Claudia Cecilia Carmona Carrillo.

Hija de Juan Rafael Carmona Rentería, sus abuelos paternos fueron Luis Enrique Carmona Giraldo y Cecilia Rentería Mejía. Actual gerente del Hospital Santa Cruz de Trujillo, Claudia es Enfermera Administradora en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali con un Diplomado en Evaluación de Secciones de Promoción y Prevención de Univalle. Igualmente la Uceva y el Sena han sido espacios de su preparación. Su padre, Juan Rafael, egresado del Académico de Cartago y como abogado de la Uceva, ha sido mentor y guía de sus pasos profesionales. Rafael se graduó con una tesis brillante sobre el Sistema electoral colombiano. Contralor Municipal, con Ramiro Devia Criollo mostró su carácter y preparación, elementos heredados por nuestra apreciada Claudia Cecilia.


Fabián Tenorio Lozano.

Tulueño por punta y punta, Fabián es hijo de Fabio Tenorio y Rubí Lozano, tan orejones como las empanadas de las chapetas.
Esteban y Samuel son los hijos que tiene con su esposa Martha Córdoba, Martha Cecilia ha sido concejala, al igual que Fabián, quien es bachiller del mitológico San Juan Bosco de Tuluá y odontólogo de la Universidad San Martin de Bogotá. Con la Unidad móvil ciudad de Tuluá, Fabián mostro y demostró su madera de líder comunitario. Gerente del Hospital Rubén Cruz Vélez y de la clínica Santa Ana de los Seguros Sociales, Fabián al lado de Rodrigo Guzmán Dávila y Germán Gómez, el célebre Chepe de las encuestas, aspira a ser el próximo alcalde de los tulueños. Miembro del Partido de la U pero del sector de Roy Barreras, Tenorio Lozano quiere ser el orientador de los destinos de sus paisanos, los míticos orejones del Centro del Valle del Cauca.