GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias Edición Nº 373

JARDÍN BOTANICO CON VÍA PAVIMENTADA
Para la primera quincena de Noviembre los tulueños tendrán la alegría de ver la iniciación de las obras de pavimentación de la vía que permite el acceso al Jardín Botánico Juan María Céspedes.
Los $ 1.800.000.000 que faltaban para tal empresa fueron aportados por el Fondo Nacional de Regalías y nuestro entrañable amigo Diego Holguín Parra, Secretario de Obras Públicas de Tuluá, estará en Bogotá finiquitando los trámites contractuales pertinentes. Jairo Escobar Fernández, ex alcalde de Tuluá y actual director de INCIVA y el burgomaestre Rafael Eduardo Palau Salazar, se pondrán muy contentos con semejante perspectiva ya que permitirá a tulueños y visitantes desplazarse al área hermosa de Mateguadua con mayores comodidades.
SEMINARIO DE HISTORIA REGIONAL
Esta semana comienza en el parque Carlos Sarmiento Lora el seminario de historia regional y local orientado por el historiador Omar Franco Duque, quien ya se normalizó tras haber pasado la tempestad por excluir la foto de Asprilla de una portada. El seminario taller está orientado a 100 docentes de Educación primaria del área de sociales.
HAROLD ARBELÁEZ Y MARÍA CRISTINA PALAU
De manera definitiva, Harold Arbeláez Herrera, orientará sus actividades en torno a favorecer la aspiración de la ingeniera tulueña al Senado de la República. Paralelamente Harold recibirá apoyo de las huestes palauistas en su aspiración a la Asamblea del Valle.
FRASE DE LA SEMANA
Si va a lamber (lamer), lamba bien lambido. Pecueca es el autor de esta frase que ratifica el rector Orlando Amaya Paredes.