GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias Edicion 492

Guerra subterránea
Así como en Física de partículas hay materia y antimateria, electrón y positrón, en la jornada electoral del 30 de Octubre no sólo hubo la disputa entre José Germán y Gustavo Adolfo.
Hubo otra batalla bajo la superficie: la de Limón viejo y Carecartón. Juan Carlos, leal con Chepe, comentaba sin cesar “Germán es el man”. Miller en su maletín llevaba la camiseta de Vélez Román y otras cuatro más. A Limón le irá bien con la próxima administración. Y como Tuluá es de buen corazón, a Carecartón también.

Perspectivas
Como cada perspectiva es un tubo para mirar el universo, se comenta desde ahora que las dos opciones más cultivables son las de Denny Osorio Villada y Carlos H Mena Lozano, ambos del Partido Conservador. Obviamente sin olvidar el enorme potencial que representa el guarismo electoral obtenido por Rodrigo Guzmán Dávila, del Partido Liberal.

Vandalismo en Tuluá
El día de brujitas, de corte satánico en algunas regiones del mundo, se volvió en Colombia Día de los niños. No olvidemos que en Europa el 31 de Octubre se celebra el cumpleaños de Satanás y en esa fecha los demonólogos realizan ritos en honor de Lucifer. Por eso es importante trasladar la fecha de los niños al mes de abril, mes dedicado a ellos. Eso permitiría, para el próximo año, a las fuerzas de control del Estado poner y meter orden entre los desadaptados que el 31 de octubre pasado ,con bates, varillas, changones, bolsas llena de excremento y orines, límpido y otras cochinadas ,arrojaron contra los desprevenidos transeúntes que recorrían las festivas calles de Tuluá. Quedando así el 31 de Octubre como celebración de algunos adultos, permitiría a la Policía Nacional capturar a estos bribones que empañaron la alegría de los pequeños.