GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias Edicion 482

Wilber
Por Tuluá, es uno de los dos candidatos a la Asamblea del Valle. Líder de alto carisma, de vida sencilla y pastoral, tiene cada día más adhesiones en municipios del norte del Valle que lo acompañan en su aspiración. Muchos de los aspirantes al Concejo de Tuluá y de Cali, al igual que el gremio transportista y la iglesia Pentecostal vallecaucana, se vincularon a su proceso y a su dinámica preelectoral, que seguramente lo llevarán a su curul diputacional.
Wilber Murillo Hoyos y Harold Arbeláez Herrera, representarán a Tuluá con lujo de competencia en la Asamblea vallecaucana.

Muriel
Carlos Alberto Muriel, de origen norteño pero tan tulueño como cualquier ciudadano orejón, es básicamente un líder social que considera que las necesidades de una comunidad carecen de color político y necesitan soluciones plurales. Este carismático líder político cada día ve aumentar el número de sus adhesiones en múltiples barrios de Tuluá.

Sandra Viviana
Hija de Hevert Villabón y Yenni Álvarez, esta líder política concluye su bachillerato en La Graciela. Con experiencia en actividad comunitaria, esta joven aspirante al Concejo propone afirmar los elementos de nuestra identidad cultural, enfatizando procesos educativos que permitan tal implementación. Al igual que Muriel, Sandra Viviana apoyará la aspiración de José Germán Gómez a la alcaldía de Tuluá.