GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueños que descuellan Edicion 456


Luis Armando Malo Villareal
Este ilustre médico nació en Cartagena pero se siente tan tulueño como cualquier orejón de los cuadrantes citadinos. Casado con Ana Rosalba Peniche, es padre de Armando y María Presentación. Médico general y gran lector de la Historia costeña, el Dr Malo estuvo a punto de ejercer un oxímoron ya que en su juventud conoció a Margarita Bueno. Los hijos hubiesen sido Malo Bueno.
Lector de Luis Carlos López y de Joseph Ibrahim, el médico dispone de un humor ácido y sereno. Costeño medular, el médico Malo, sólo de apellido, es cultor de la música de Rafael Escalona y de Lucho Bermúdez.


William Alberto Rebellón Betancourt
Este obsesivo lector de Mario Vargas Llosa, es hijo de Alberto Rebellón y de Cecilia Betancourt Valencia. Aunque nacido en Cali es tulueño de sentimiento total. Estudió su bachillerato en Colegios de Cali, el Fray Damián González y el Camacho Perea. Con una tesis sobre Responsabilidad fiscal se graduó de abogado en la Usaca y allí mismo se especializó en Derecho Administrativo. Padre de Juan Sebastián y de Mateo, está casado con la sincelejana Fanny Beatriz Rodríguez. En el año 2010 obtuvo ahorros fundamentales para el Municipio de Tuluá. Durante su gestión ha realizado una excelente labor en la defensa judicial del ente municipal. Es un abogado de gran dinamismo y carisma. Actualmente es el Asesor Jurídico de la Alcaldía de Tuluá y gran amigo del alcalde Rafael Eduardo Palau Salaza