GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias 391

Diego Holguín y la treinta
Los contratistas a cuyo cargo estará una remodelación de la carrera 30 sólo esperan que los trabajadores de Centroaguas finalicen aquello que deben hacer allí. Con esa obra, Palau y Holguín, el dúo dinámico, quedarán todavía mejor posicionados en la visión positiva de los tulueños.

Gloria Morales Vargas
Esta andaluza es una líder comercial en su Folleco entrañable. Hace poco dejó una tarjeta de crédito en un almacén de Cali. Cuando le llegó el informe del Banco de Colombia, le habían sacado quince millones, cantidad que era el cupo de su tarjeta. Es curioso cómo un Banco problematiza cualquier otra operación. Cuando se trata de evitar el saqueo de uno de sus clientes, nada hace. Además, la sempiterna cuestión, ¿Cómo hacen los pillines para clonar la tarjeta, cómo obtienen la clave para hacer sus vaciadas de cuentas ajenas-? Averígüelo Vargas. Por fortuna, esta batalladora mujer sigue adelante, siempre lista, como los scouts.

Alfonso Cruz y el fútbol
Cada semana en la cancha de La Graciela muchas chicas y chicos juegan copas como la AG (Arturo García)o la de la Alcaldía de Tuluá. Detrás de todo ello, aparte de Supermán García de la Cruz, está Luís Alfonso Cruz González, el hijo de don Alfonso y de doña Luz Mery. Empresario del Canal PSC y concesionario de Michelin para el sector agrícola, este tulueño carismático y sencillo aporta trabajo a los tulueños y alegría de deportista a aquellos que cada siete días se dan cita en el mítico escenario futbolístico tulueño.

Un perfil de alta tensión
Horacio Victoria Navarrete es el hijo de Agobardo e Isaura. Hermano de Carlos Alberto, conductor de bus, de Doris, propietaria de la Floristería Los girasoles y casado con Nohra Milena Zúñiga, es padre de Lorena y Juan Manuel, al tiempo que aspira a la alcaldía de Andalucía, bajo los apoyos y adhesiones de Daniel Franco Méndez y Gustavo Vanderhuck.

Manolito
Manolito Vélez es de los aspirantes a la alcaldía de Andalucía, el que más desea ser independiente. Arnobio Arias Marín contará con el apoyo de Albeiro Sepúlveda Grajales, actual alcalde. Por su parte, Horacio Victoria, como es sabido, contará con la vinculación a su campaña de dos exalcaldes de la localidad gelatinera.

Cristina y Harold, dos líderes en su campo
Tanto la ingeniera María Cristina Palau Salazar como Harold Arbeláez Herrera, aspirante al Senado la primera y a la Asamblea del Valle el segundo, recogen cada semana cosechas de todo aquello que han sembrado con carácter positivo entre sus comunidades electorales y poblacionales.