GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Ediciòn 375

LLÉNER LLENÓ EL HEMICICLO
Nuestro apreciado amigo Lléner Borja, combativo concejal de la coalición, accedió a la presidencia de la corporación local. Desde allí espera ayudar en la coadministración de los asuntos legislativos de Tuluá. Gran amigo de Rafael Eduardo Palau Salazar, proyecta la implementación de un paquete de sugerencias que incidan en el mejoramiento comunitario. El acto de posesión suya como Presidente del Concejo tulueño tuvo matices multitudinarios.
VIDA DE PERROS
Bernardo Díaz entrega a la comunidad lectora de Tuluá un libro de relatos denominado Tamara, la bondad de una fiera. En este relato se narran las aventuras en el barrio El Palmar de una perra pitbull, que con cierta frecuencia muerde a los rapazuelos del vecindario. Felicitamos al cantante y locutor por su esfuerzo editorial que contó con la ayuda de El Charrito Negro y el ingeniero Carlos Mejía.
PREGUNTA DE LA SEMANA
La formulan los despistados de la Nancy que averiguan si el proyecto de Carecartón para llegar al concejo tendrá futuro o no. Ya hay escarapelas y banderines con su nombre ¿resultará Carecartón mejor concejal que algunos ediles que han pasado por el concejo a lo largo de su historia? Carlitos Octavio Quitián tiene la palabra.
LA DIALÉCTICA DE VÍCTOR HUGO
El actual decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCEVA, médico Víctor Hugo de León, único oriundo de Ceilán (Bugalagrande) que habla como costeño, es un investigador de los procesos de dinamización institucional. Por ello vio que su labor en el Hospital Tomás Uribe Uribe no fue en balde y ahora optimiza los sistemas de calidad en la Facultad a su cargo. Aparte de su habilidad retorica, es un inteligente conciliador político.
HUMBERTO GONZÁLEZ NARVÁEZ Y LOS AÑOS
En alguna ocasión don Javiercito Ramírez, ilustre humbertista tulueño, dirigió un telegrama de felicitación natalicia a su jefe. Cuando le preguntó a éste si la había recibido, el doctor Humberto le contestó "los 40 son la juventud de la vejez y los 50 son la vejez de la juventud"