GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Los aliados de Gustavo Vélez Román

Carlos Andrés Rivera Cardona

Esta es otra de las jóvenes figuras que aspira a disolver la obsolescencia edilicia de Tuluá. Hijo de José Ider Rivera Ramírez, de Supía-Caldas, y de Luz Gloria Cardona Gómez, fue asesor jurídico de la Sutev. Estudió su primaria en el colegio María Auxiliadora y su bachillerato en el Instituto Industrial. Es abogado de la Uceva y ha sido Juez de Paz, profesor hora cátedra de la Escuela Simón Bolívar. Ha laborado con Presidencia de la República, el Ministerio del interior y justicia, la alcaldía de Cali y la Asamblea del Valle del Cauca.
Pasó de ser volante de creación a ser volante delantero. Jugó con la primera C de Cortuluá, en la Sarmiento Lora y en Scotland.
Carlos Andrés es un abogado serio y estudioso. Aspira por el Partido conservador a ocupar un puesto en esa corporación que co-administra y hace control político al alcalde.
Lo mejor de Tuluá para él es la gente y lo peor, las malas administraciones que le han tocado a una ciudad tan bella como ésta.
Nacido en el barrio Popular, cree que con Gustavo Adolfo Vélez Román, el destino de su ciudad natal será otro, de mejor calidad de vida pública.