GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Wilson Amador Corrales

  Horacio Serpa Uribe y Wilson Amador Corrales
Daniel Potes Vargas

Wilson, el hijo Amador de Amada,  contratista del Ingenio San Carlos, es hijo de Luirson Amador Cruz y Amada Corrales Betancourt. Fue el nieto consentido de doña Leonor en su casa de Nariño. Hermano de Alexander, fallecido en 1992 y de Yuliana; estudió su pre-escolar y jardín en el colegio Alfonso Potes Roldán, de Confamiliar y su primaria entre las escuelas de El Jardín y Policarpa Salavarrieta, cercana a Levapán.
Su bachillerato lo estudió en el Instituto Industrial Carlos Sarmiento Lora, en las rectorías de Eleázar Puerta (Tachuela) y Evadelina Ayala.
Es Tecnólogo en sistemas con un diplomado en Gerencia de proyectos y cuatro semestres de Ingeniería Civil, carrera que piensa concluir. Fue también docente de Sistemas en el colegio Céspedes, en su época boyante 
Wilson es propietario de Tecni – servicios del Centro del Valle, SAS.
Fue el pionero de las canchas sintéticas en Tuluá. Aspira a servir a su ciudad con un sentido de gerencia, empresa y acción social.
Está casado con Mónica Corrales Flórez y es padre de Daniela, de trece años, y Estiven, de cinco. Wilson es presidente actualmente del Comité Liberal Municipal de Tuluá y aspira a dinamizar la próxima configuración edilicia de su c
iudad natal.