GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias Edicion 462

Manjarrez y Perico En San Andrés según Haritold, entre sonámbulo y despistado, Manjarrez terminó en la habitación del inefable Perico Pérez. Según el mismo Diego, por unos segundos su inocencia se vio en peligro.


Certificación para El Trébol Muy contenta está la familia de Industrias alimenticias El Trébol (Panela El Trébol) por la distinción de que han sido objeto por parte del Icontec, como un reconocimiento a su constante calidad y búsqueda de la excelencia con sus productos, que han sido calificados de manera única y por vez primera con la certificación a la calidad. La industria panelera está de plácemes. Otra frase de Moreno Ortiz El pediatra y ociólogo tulueño Hernán Moreno Ortiz tenía en su biblioteca un aviso que decía: No presto libros porque los que hay aquí me los prestaron.


Isidro veedor Cuero Valencia, aparte de ginecólogo del Rubén Cruz Vélez, se ha dedicado a las veedurías pero no ciudadanas sino anatómicas. Mientras tanto, Jairo Mauricio Escobar Guzmán, su excelente gerente, observa que el moreno nariñense no se pase en sus amores.


El aguamanil de Juan Carlos Mi primo, el Vargas de la carrera 30, suele ir a una espacio de lúdicas carnales donde la victoria es segura y para rematar sus hazañas amatorias, recibe un cubo o aguamanil. Juancho asevera que su fiel escudero, Memín, perdió su herramienta reproductora en un accidente de tránsito tulueño.


Harold en Calima, Darién. En medio de un paisaje de belleza imposible, nuestro amigo Harold Arbeláez Herrera, se reunió con una nutrida asistencia de líderes que lo acompañan en su aspiración a la Asamblea del Valle. La cultura de Palau Aunque duela a algunos, Rafael Eduardo ha sido el alcalde que ha llevado la cultura de Tuluá a un mayor grado de difusión y control de calidad. No sólo en materia editorial sino en la democratización de una cultura participativa.