GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueños que descuellan Edicion 485



Julio Enrique Franco Morales

Hijo de Luis Antonio Franco Rojas y de Judith Morales, este abogado nació en la tierra de Carlos Villafañe y Ómar Rayo Reyes. Egresado de bachiller del Belisario Peña Piñeiro, Julio Enrique es abogado de la Uceva cuando Jairo Gutiérrez Obando estaba en sus inicios rectorales.
Laboró en el Gimnasio del Pacífico y fue Asesor Jurídico del Concejo de Tuluá. Vivió el esplendor de la Cuper en Roldanillo y fue jefe de Control Interno del Hospital Rubén Cruz Vélez de Tuluá. Casado con Yolanda Gómez Estrada, hermana del legendario profesor gimnasiano Adolfo León, erudito literario, es padre de Gustavo Adolfo, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Libre y de Andrés Enrique, Ingeniero Comercial de la Usaca de Cali. Es experto en temas de Derecho Laboral, Civil y de Familia.

Carlos Alberto Quinchía Correa

Este tulueño nació en Salónica, lo que es muy frecuente en Tuluá. Hijo de Enrique Quinchía Panesso y de Laura Correa Mesa, Carlos es un legítimo experto en Auditoria interna. Casado con Piedad Marmolejo Ospina, es padre de Carlos Andrés y Adriana. Gran lector de temas de Historia, Carlos es melómano redomado, en especial de los tangos, los boleros y la salsa. Bailarín convencido que el baile es una terapia y un universo, Carlos mira circular la vida desde su balcón de la carrera 27