GEWB

Daniel Potes Vargas

OPINIÓN

Tulueñerias 392

Arnobio Arias Marín
Este aguerrido y veterano político andaluz aspirará muy seguramente a la alcaldía de su municipalidad. Apoyará a Jorge Homero Giraldo en su deseo de llegar a servir a los vallecaucanos desde la Gobernación. Arnobio es un líder conservador que dejó grata recordación en su localidad. Es padre de Carolina y Lina.
MAR de setenta años.
La María Antonia Ruiz comenzó sus labores un 31 de mayo de 1939. Doña Sixtha Tulia Ayala fue su primera Directora. Lleva esta legendaria institución el nombre de una de nuestras heroínas. Actualmente esta institución está dirigida por Nubia Padilla Cardona, veterana docente del Centro del Valle del Cauca. Felicitaciones a doña Nubia y a la digna comunidad educativa del colegio Mar.
Las empanadas de Didier Herrera.
Didier Herrera Arango, el hijo de don Francisco Cristóbal y doña Teresa, es un valioso e inquieto ambientalista. Padre de Diego Fernando y de Aura Cristina, Didier hace poco realizó una reunión. Más de doscientas personas se dieron cita, con música y gastronomía local en ese entrañable local de la calle treinta y cinco con carrera treinta y una para manifestar su apoyo a la ingeniera María Cristina Palau Salzar en su aspiración la Senado colombiano. Tanto ella como el jefe de la campaña, Ingeniero Carlos Alberto Coronel Lozano, quedaron muy impactados por la cantidad y calidad de los asistentes. Didier, en su momento, preparará, con el Intendente Arévalo, su aspiración al concejo local.
LA URI DE DIEGUITO
En una unidad de reacción inmediata se ha transformado la Secretaría de Obras de Tuluá, bajo la orientación del cantante, ingeniero y ex señor Valle, Diego Holguín Parra. Basta una queja de la comunidad y están las maquinas de Dieguito en acción. El Parque de Maracaibo es un claro ejemplo de ello. Con James Vinasco, Luz Mery Sánchez Sepúlveda y José Edier Cardona de los Ríos, Dieguito es uno de los baluartes de la administración de nuestro querido Alcalde, Rafael Eduardo.
LOS TOLUES DE SILVIO CADENA
Buscan sede propia los socios de la transportadora Los Tolúes, fundada en 1989. Con 63 accionistas, con 215 vehículos afiliados, esta legendaria Sociedad de transportadores, cumple sus 39 años de servicio a Tuluá. Dan beneficios en salud y crédito a sus afiliados, con espíritu cooperativo. Con la bella Dolly al fondo, brinda igualmente a los tulueños un servicio óptimo en materia de viajes a diferentes destinos de Colombia. Albricias para ellos.